Agentes inmobiliarios de Playa

Innovación inmobiliaria + Tecnología

La innovación y la tecnología están transformando la forma en que vivimos y trabajamos. Y ya es un hecho que están generando un fuerte impacto en la industria inmobiliaria.

Esta premisa fue la que dio origen a la primera edición del evento REit – Real Estate Innovation + Technology Initiative, que se llevó a cabo el 9 de marzo en la Ciudad de México. Se debatieron temas relacionados con cómo se está revolucionando la industria inmobiliaria en los ámbitos corporativo y de la inversión.

REit es un foro que reúne a corporaciones, fondos de capital privado inmobiliario, REIT y promotores inmobiliarios con el ecosistema tecnológico y las startups. Su objetivo es fomentar alianzas entre estos dos mundos y generar investigación e información relevante sobre diversos temas de tecnología e innovación en el sector inmobiliario. Asimismo, busca comprender cuáles son los nuevos modelos de negocio y tecnologías disruptivas de la industria, así como las nuevas oportunidades y esquemas de inversión en el sector inmobiliario.

Algunos de los temas que se desarrollaron en las conferencias son Crowdfunding, el futuro de las FIBRAS, Monetización de Activos Inmobiliarios, Tecnología Blockchain, Plataformas Inmobiliarias, Institucionalización del Real Estate, Nuevos vehículos financieros, Trumponomics y su impacto en Real Estate, Startups disruptivas, entre otros.

Contó con destacados speakers de renombre internacional: Steve Weikal (MIT Center for Real Estate), Carlos Manzano (Blackstone Mexico), Augusto Arellano (Evercore), Elias Mizrahi (FIBRA Danhos), Javier Lomelin (Colliers Latam), Jorge Caballero (KPMG), Maria Ariza (AmexCap), por mencionar solo a algunos.
REit está dirigido a Corporativos con activos inmobiliarios, Startups, Inversionistas, Venture Capital , Brokers + Asesores Inmobiliarios, Desarrolladores y Constructores, Inversionistas Institucionales, Bancos, Consultores, FIBRAS, Fondos de Capital Privado

Fuente: El Financiero

Salir de la versión móvil